La empresa

¿A qué nos dedicamos en Envirolia?

La empresa Envirolia S.L. recoge la experiencia de 22 años de trabajo en el campo del diseño y fabricación de equipos para la depuración de gases, aprovechamiento energético y eliminación de residuos.

Me llamo José Enrique Castells Estela

En 1998 empecé mi andadura en el campo del diseño y fabricación de instalaciones para proteger el medio ambiente. Por entonces, los termorreactores, que han revolucionado la depuración de gases contaminados con compuestos orgánicos, estaban en sus inicios de desarrollo, así que he crecido con ellos. Desde entonces, he diseñado, fabricado y puesto en marcha numerosas instalaciones de depuración de gases, recuperación de calor y eliminación de residuos. Además, he realizado reparaciones y mantenimiento en multitud de instalaciones de muy diversos fabricantes, lo que ha ampliado enormemente mi visión en este campo.

He trabajado para empresas desde 1998, pero en 2019 decidí crear la empresa Envirolia y dedicarme, de manera independiente, a disfrutar al máximo de esta actividad, que me apasiona.

José Enrique Castells Estela
Enrique Castells con engranajes

Más que formar un equipo de personas, hemos formado un equipo multidisciplinar de empresas que han demostrado excelencia en su campo. Realizamos el estudio de cada caso y diseñamos un proyecto para resolverlo de la manera más adecuada. Fabricamos y montamos las instalaciones que sean necesarias y las entregamos «llaves en mano», con su certificado CE y cumpliendo todos los requisitos para su legalización. En Envirolia realizamos la ingeniería del proceso, el dimensionamiento de los equipos y coordinamos y dirigimos los trabajos de fabricación, montaje y puesta en marcha, de forma que la instalación queda lista para su funcionamiento. Esta forma de trabajo nos da una flexibilidad enorme para adaptarnos a cada caso particular, pues podemos combinar nuestros medios con los que dispone el cliente o con sus proveedores locales.

¿Cuáles son nuestros valores?

Son muchos los valores que guían nuestra manera de relacionarnos con nuestros clientes y proveedores, pero queremos destacar los siguientes:

Trapecistas en pleno salto mortal

Confianza

Es la base fundamental. Confiamos en nosotros mismos, en nuestros clientes y en nuestros proveedores. Si falla la confianza, mejor no seguimos trabajando juntos.

Honestidad

Hablamos claro, sin faltar a la verdad, ni ocultar información. Somos transparentes en todas nuestras acciones.

Un niño consuela a otro en señal de empatía.

Empatía

Nos esforzamos al máximo por entender las necesidades de nuestros clientes y proveedores, nos identificamos con ellas y trabajamos como lo haríamos si fuera para nosotros.

Prudencia / tranquilidad

Nos gusta vivir tranquilos y queremos lo mismo para nuestros clientes y proveedores. Para ello, actuamos con cautela y moderación, con previsión y reflexión, con sensatez y precaución. Todo ello para limitar al máximo los riesgos. Priorizamos la seguridad en nuestro trabajo y en nuestras instalaciones.

Hombre eufórico

Pasión por el trabajo

Nos apasiona nuestro trabajo y disfrutamos con él. Esto implica realizarlo con tranquilidad, sin pausa, pero también sin agobios y prisas que conducen, en muchas ocasiones, a un trabajo mal hecho.

Excelencia

Intentamos siempre buscar la perfección en nuestro trabajo, cuidando al máximo el más mínimo detalle.

O ven a visitarnos

Pol. Empresarium

calle Salvia, nº 1, nave B35

50720 La Cartuja Baja (Zaragoza)

España